miércoles, 14 de septiembre de 2011

España-Eslovenia

Primer partido de vida o muerte para la selección española contra Eslovenia, equipo con calidad pero no lo suficiente como para, en condiciones normales, poner en problemas de a España.
Se ha podido ver claro que esta selección necesita a los Gasol y que luego se puede diferenciar fácilmente los jugadores importantes y los que no lo son tanto.

Digo lo anterior porque hoy al no estar finos, ni Marc ni Pau Gasol, la selección bajó su rendimiento y Eslovenia arrasó en la primera mitad, permitiéndose soñar, incluso, ganar el partido.
Después, la tendinitis en el tibial posterior del tobillo izquierdo impidió a Calderón; el base titular, jugar durante casi toda la segunda mitad.
Tras la lesión de Calde, Navarro cogió los galones de la selección y se hinchó a meter triples que supuso la gran ventaja con la que se los ÑBA se pudieron relajar un poco y bajar el pistón. Gracias a eso el partido acabó con un marcador de 86-64 a favor de los españoles.

Es cierto que Ricky está a un gran nivel defensivamente hablando pero pierdes un lanzador. Hoy por lo menos, sin suerte, lo ha intentado y no como en los partidos anteriores. Resaltar además que, hoy han jugado los doce jugadores seleccionados por Sergio Scariolo.

El partido de la semifinal de España se jugará el viernes contra Macedonia que ha superado hoy a Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario