jueves, 1 de septiembre de 2011

Portugal-España

Segunda jornada para el equipo español sin tiempo para recuperar tras el partido de ayer. Ha vuelto a ganar (66-87), jugando mucho mejor que en el partido de ayer.
Esta selección portuguesa es una de las más veteranas de todo el europeo y aún así dieron más guerra de lo que en un principio se podía suponer al no ser una de las grandes potencias. Un ejemplo de ello es que los portugueses creen que sus partidos más importantes para ellos son contra Polonia y Gran Bretaña.

Sigo pensando que España puede hacer algo importante y más todavía después de ver este último partido. Todos los jugadores han jugado mucho mejor que ayer e incluso la diferencia en el marcador es más amplia.
Algo que me ha llamado la atención es que Víctor Claver sólo haya jugado 3:55 minutos cuando ayer jugó gran parte del partido. No puedo entender porque Scariolo se lleva a Claver si no lo va a utilizar cuando puede llevarse a otro alero como Carlos Suárez.

Es de esperar que tras la mejoría de un partido para otro, la mejoría siga presente en el partido de mañana contra Lituania, que es la otra gran selección del grupo A con España.
Dicho esto, espero que el golpe en la espalda que se ha llevado, al final del último cuarto, Fernando San Emeterio no sea nada y mañana pueda estar bien para jugar; al igual que Rudy hoy con su alergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario