domingo, 4 de septiembre de 2011

Lituania-España


Partidazo espectacular de una España en la que brillaron Calderón y Navarro sobre todo. Los locales se llevaron una buena paliza (79-91). Ni en el peor de sus sueños podrían haber visto este resultado, aunque hay que decir que la selección española ha jugado uno de los mejores partidos desde que el último sueño del baloncesto español se inició ganando en 2006 la medalla de oro en el Mundial de Japón. Ahora, España ya está clasifica para la siguiente fase como primera del grupo A sin necesidad de jugar el último partido contra Turquía, que se jugará mañana.

Pienso que hoy todos los jugadores han hecho un gran partido, excepto Claver y San Emeterio que no ha jugado ni un minuto por decisión técnica; Sada que ha jugado muy poco y casi no se le ha visto y un Serge Ibaka con molestias en la espalda.

Si la selección sigue jugando así claramente se puede ver que es la mejor selección europea con diferencia ya que Lituania junto a Turquía, Rusia o Francia era una de las favoritas.
Ahora lo que único que hace falta es que Pau Gasol pueda acabar, si no ya como MVP por lo menos como máximo anotador ya que ahora está en tercera posicíon con el francés Tony Parker en primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario