viernes, 16 de septiembre de 2011

España-Macedonia


España ya está en la final y por lo tanto ha conseguido un pasaporte directo para Londres 2012. Un partido contra una Macedonia que en principio no parecía mejor que España. Los españoles salieron de otra forma en este partido, dejando a la estrella macedonia, nacida en Nueva Orleans, McCalebb con sólo dos puntos en el primer cuarto.

Fue todo el partido así hasta llegar al tercer cuarto en donde España se relajó y tuvo que ir a remolque tras los macedonios. En ese momento apareció, como viene haciendolo últimamente, Juan Carlos Navarro que triple que lanzaba, triple que encestaba, llegando hasta los 35 puntos durante todo el partido.

Algunas cosas buenas, incluso para el equipo, en las que me he fijado es que, por ejemplo, Calderón ha jugado sin ningún dolor y no se han cumplido los peores augurios que se tenían sobre su lesión. Además, hoy Ibaka ha jugado un número de minutos bastante superior de los que juega normalmente en los que se ha podido lucir haciendo algunos mates y tras 13 intentos en todo el torneo Ricky ha podido disfrutar metiendo su primer triple.

Tras esta victoria sobre Macedonia (92-80) queda derrotar a Francia, ganadora de la otra semifinal contra Rusia (79-71), para poder ganar este Eurobasket 2011 y que, por fin, podamos oir el himno español en lo alto del cajón en la ciudad lituana de Kaunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario