viernes, 2 de septiembre de 2011

España-Gran Bretaña

Tercer partido para la selección española que ha jugado mucho mejor que los otros días, reflejado tanto en el marcador como en el parqué. Aún así no han estado suficientemente concentrados durante todo el encuentro con lo que Gran Bretaña ha sido el único adversario que ha llegado a estar por encima en el marcador durante estos encuentros, terminando 86-69 a favor de España.

Gran inicio de la selección española en este partido con un enorme Rudy marcando la mitad de los puntos de los 16 que llevaba España hasta ese momento. También Pau Gasol hizo un gran partido con 21 puntos en total. A medida que otros jugadores como Ricky Rubio o Sergio Llul iban jugando peor progresivamente. Quizás el jugador que peor partido ha hecho para mi gusto ha sido Serge Ibaka.

Algo de lo que ya me quejé ayer y hoy lo vuelvo a hacer es de lo poco que ha vuelto a jugar Víctor Claver y al que se ha sumado en este encuentro Victor Sada. Sólo jugaron los llamados minutos de la basura y aunque lógicamente no van a jugar en una final de un europeo los doce seleccionados, Scariolo puede dejar que jueguen un poco más por si algún jugador como los Gasol, Juan Carlos Navarro o José Manuel Calderón, los imprescindibles, se lesionan.

Mañana sigue habiendo partidos pero no juega España. Un partido a destacar puede ser el  Rusia-Bélgica, ya que Rusia puede estar entre los favoritos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario