lunes, 5 de septiembre de 2011

Turquía-España



Último partido en la primera fase para España contra una selección turca que junto con Lituania era la selección potente que podía haber causado algún problema a España. Y vaya si causó problemas en un partido en el que Pau Gasol, con un tobillo hinchado, sólo iba a jugar si era estrictamente necesario. En un principio no lo era, ya que el partido empezó bien para los pupilos de Sergio Scariolo pero no tan bien como ayer. Calderón y Navarro empezaon a meter triples, Marc a tirar del equipo y Rudy consiguió bloquear a su par Emir Preldzic, puesto que San Emeterio no pudo con él.

Si ayer España había jugado como los ángeles, hoy ha jugado de pena sobre todo el último cuarto. Con un decepcionante balance fue de 13-2 a favor de Turquía en el cuarto cuarto España ha jugado probablemente el peor partido en mucho tiempo.
Con esto España ha pasado a la siguiente fase con cuatro victorias y una derrota al igual que Lituania.

Probablemente si Pau Gasol se recupera pronto de su esguince de tobillo, Calderón y Navarro vuelven a ser los mismos, puede que España vuelva a jugar mejor. También puede ser el desgaste del partido de ayer contra Lituania. Esperemos que con el descanso, que claramente necesitan, puedan volver a jugar como en el partido contra la anfitriona Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario